Software Sistema de Condominio Sisconin 👉 Terminos de Servicio

TÉRMINOS DEL SERVICIO


Este documento constituye un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona física o una entidad jurídica) e IDS4 SISTEMAS F.P. Si no está de acuerdo con los términos de este contrato, no está autorizado a utilizar el PRODUCTO DE SOFTWARE.

CONTRATO DE LICENCIA DE IDS4 SISTEMAS F.P.

Este Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona física o una entidad jurídica) e IDS4 SISTEMAS F.P.

Respecto a este producto de software, el que incluye: El Software de Administración de Condominios SISCONIN, La Aplicación Android CONSULTA CONDOMINIO o la Aplicación Web WWW.CONSULTACONDOMINIO.COM a ("PRODUCTO DE SOFTWARE" o "SOFTWARE").

Al instalar, copiar o usar de otra manera el PRODUCTO DE SOFTWARE, acepta quedar obligado por los términos del presente CLUF. Si no está de acuerdo con los términos de este contrato, no estará autorizado a usar el PRODUCTO DE SOFTWARE.

El uso de este software supone la aceptación de este Contrato de Licencia y Garantía Limitada.

PROPIEDAD DEL PRODUCTO DE SOFTWARE.

El usuario final reconoce que el programa que se refiere este CLUF es de exclusiva propiedad de IDS4 SISTEMAS F.P.. El usuario final tan sólo adquiere el derecho de uso del software a que el CLUF se refiere para los fines que en él se establecen.

El PRODUCTO DE SOFTWARE está protegido por leyes de derechos de autor y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El PRODUCTO DE SOFTWARE se concede bajo licencia, no se vende.

Las contravenciones por parte del usuario final a las obligaciones antedichas, darán lugar a las responsabilidades que procedan según la legislación vigente.

DERECHOS DE AUTOR.

Todos los títulos y derechos de autor correspondientes al PRODUCTO DE SOFTWARE y todas las copias de este son propiedad de IDS4 SISTEMAS F.P.

RESTRICCIONES.

No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el PRODUCTO DE SOFTWARE.

USO EN RED.

El PRODUCTO DE SOFTWARE puede usarse en una o varias computadoras conectadas en red.

VERSION DE DEMOSTRACION DEL PRODUCTO.

Este PRODUCTO SOFTWARE NO ES GRATUITO. Usted está autorizado a usar este software a efectos de prueba sin cargo alguno.

SUSCRIPCIÓN AL PRODUCTO.

Si utiliza este software después del período de evaluación, será necesaria la adquisición de la suscripción mensual. Cuando el pago sea recibido se le activarán todas las opciones dentro del PRODUCTO DE SOFTWARE, con lo cual el software estará activo y se podrá disponer del mismo por el tiempo estipulado en la suscripción, lo que implicará la aceptación de todas las condiciones de este contrato.

Cualquier suscripción que incurra en falta de pago, será desactivada. Es decir, los usuarios no podrán tener acceso a la información en ConsultaCondominio.com y tampoco podrán seguir incluyendo información en el PRODUCTO DE SOFTWARE. Las cuentas desactivadas no son borradas inmediatamente. La información confidencial del condominio será respaldada y podrá ser restablecida cuando se realice el pago correspondiente, en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha en que debió realizar su pago.

IDS4 SISTEMAS F.P. se reserva el derecho de borrar dicha información en el momento que considere conveniente.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

IDS4 SISTEMAS F.P. No venderá, intercambiará ni compartirá con terceros los datos de los propietarios, vendedores, clientes, empleados y usuarios del PRODUCTO DE SOFTWARE, incluidos nombres, teléfonos, direcciones electrónicas, gastos, cobranza y cualquier otro dato incluido en el sistema. Esta política se aplica a la totalidad de los datos en línea como fuera de línea, así como a todas las comunicaciones electrónicas, verbales o escritas.

IDS4 SISTEMAS F.P. pone en práctica medidas técnicas y operativas para proteger los datos y prevenir su destrucción de modo accidental, así como el acceso, uso, alteración o divulgación no autorizados. Los datos para consulta de los propietarios se archivan en una base de datos protegida con una contraseña en servidores seguros y protegidos por cortafuegos. Asimismo, utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) para asegurar que la transferencia de datos entre el PRODUCTO DE SOFTWARE y nuestro sitio web sea confidencial y esté encriptada y adecuadamente protegida.

La salvaguarda y seguridad de los datos corresponde también a los usuarios del PRODUCTO DE SOFTWARE, quienes deberán velar por mantener en secreto la contraseña recibida o elegida para ingresar a determinadas partes de nuestro sitio web. La contraseña que se registra en el sitio es cifrada para evitar que terceros puedan hacer uso ilícito de los datos.

RESPALDO DE DATOS


El PRODUCTO DE SOFTWARE realiza mensualmente una copia de seguridad en los servidores de IDS4 SISTEMAS F.P. que podrá ser instalado en la computadora del usuario por solicitud del mismo, pero es responsabilidad única del usuario de EL PRODUCTO DE SOFTWARE realizar periódicamente copias de seguridad de sus datos. IDS4 SISTEMAS F.P. no se responsabilizará en ningún caso de la pérdida de datos.

DISTRIBUCION.

Queda autorizado a distribuir, sin realizar ningún tipo de modificación, tantas copias de la VERSION DE DEMOSTRACION de este PRODUCTO SOFTWARE como lo estime oportuno.

No podrá realizarse cargo alguno ni cobrarse ningún precio por la distribución de la VERSION DE DEMOSTRACION.

GARANTIA LIMITADA.

ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE Y LOS ARCHIVOS QUE LO CONFORMAN SON DISTRIBUIDOS "COMO ESTÁN". A PESAR DE LA EXACTITUD DEL PRODUCTO DE SOFTWARE, EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT QUEDA EXONERADO DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER POSIBLE OMISIÓN EXISTENTE EN EL MISMO, DE UN FUNCIONAMIENTO ESPERADO DISTINTO A "LO QUE HACE" CUANDO SE RECIBE O POR EL INADECUADO USO QUE EL USUARIO FINAL DÉ A LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE. EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE LA IDONEIDAD DEL SOFTWARE PARA OBTENER DETERMINADOS FINES O UTILIDADES PARTICULARES TODA VEZ QUE LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE ÉSTE, DERIVADA DE ESTE CONTRATO DE LICENCIA ES EL SUMINISTRO DE MEDIOS Y NO DE RESULTADOS.

EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DEL SOFTWARE ESTÉN DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS PERSONALES, NI QUE ESTÉN LIBRE DE ERRORES.

EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT, AL AMPARO DE LA LEY, NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTIA, NI EXPLICITA NI IMPLICITA, NI ESTATUTARIA NI NINGUNA OTRA, RESPECTO A LA AYUDA Y AL SOFTWARE DESCRITOS EN ESTE DOCUMENTO. EN NINGUN CASO SERÁ RESPONSABLE EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT DE PÉRDIDAS DIRECTAS O INDIRECTAS, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, QUE RESULTEN DE CUALQUIER DEFECTO DEL SOFTWARE, INCLUSO CUANDO SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA.

EL USUARIO DEBE ASUMIR EL RIESGO DE USAR ESTE PROGRAMA, SIENDO ACONSEJABLE SER PROBADO ANTES DE SU USO DEFINITIVO CON DATOS Y PROCESOS NO CRÍTICOS PARA COMPROBAR SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO.

OTROS.


Este CLUF está regido por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Si tiene alguna duda con respecto a este CLUF, contacte a IDS4 SISTEMAS F.P.

Manténgase en contacto con nosotros!!



© 2022 Sisconin   -  Términos de Servicio  -  Política de Privacidad  -  Google API Disclosure